Vuze 5.7.0.0

Vuze, el P2P más elegante

Gustó a 207 (74%) de 277

¿Te gustó el vídeo?

Vuze, el P2P más elegante by

Vuze (antiguamente conocido como Azureus) es un pequeño anfibio P2P muy potente. Esta rana azul esel símbolo de la ligereza y potencia del programa, además de su atractivo diseño que lo convierte en el Peer To Peer más elegante.
La búsqueda puede ser a través de la Web o en Meta Search. Vuze es rápido en la descarga y muy rápido en encontrar las llamadas seeds, los archivos completos, que mejorarán tu experiencia enormemente. Sus resultados se presentan en una completa lista con barras de salud y toda la información necesaria para que escojas los más apropiados para ti. Escoges el archivo y empieza la descarga.
Vuze te permite agregar los feeds de tus descargas, para estar al tanto de las futuras actualizaciones, así como agregar los feeds más interesantes que encuentres.
Con Vuze puedes controlar tus descargas a través de la web, desde cualquier ordenador, además de reproducir archivos de alta definición que puede cargar vídeos en resolución Full HD. Además, con solo arrastrar y soltar un archivo, este se convertirá al formato adecuado para ser reproducido en el dispositivo que tu elijas.
Vuze cuenta con Games, una lista completa de juegos gratuitos de todas las categorías disponibles para descarga, y Vuxe HD Network, donde encontrarás vídeos de libre distribución en las mejores resoluciones. Además de todo esto, con Vuze dispones de plugins y extras que mejorarán tu control de las descargas, como este plugin con estadísticas, y otros complementos que lo harán más completo, como el chat IRC, la consola o el magnífico reproductor HD. La mejor información en línea, un genial asistente para grabar tus DVD’s listos para reproducir y la posibilidad de pasar a Vuze plus, sin anuncios y con antivirus. ¡No se puede pedir más!

Visualizaciones:
40677
|
Favoritos:
207
aplicación, Azureus, compartir, descarga, Download, p2p, peer, peer to peer, seed, track, vuze, windows

Artículos sobre Vuze

Opiniones sobre Vuze

Más Opinar

sobre Vuze